Logo Top Auto

Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

SILISUR
DISTRIBUIDOR NACIONAL

(0223) 480-7178 / 480-1481

info@accesoriostopauto.com
Acceso usuarios

EMPRESA

TOP AUTO - CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

Con Oficinas y depósitos centralizados en la ciudad de Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires y más de 20 años de experiencia en el rubro. Se encuentra a la vanguardia en la provisión de productos para automotores, en el canal de "Accesorios y productos para el mantenimiento, protección y cuidado de los mismos."
» NUESTROS CLIENTES
Comercios especializados en el rubro Automotor, casas de accesorios, repuestos, estaciones de servicio, centros de lubricación y lava autos, casas de equipamiento para automotores, hipermercados y supermercados.

» NUESTRA MARCA
Top Auto, ubica nuestros productos en el nivel más alto, por calidad y presentación.
Top Auto, provee lo mejor en tecnología de lámparas, fusibles, terminales y una alta variedad de accesorios que satisfacen y superan las especificaciones de los fabricantes de automotores.
Nuestra experiencia y el control permanente de calidad en los productos nos asegura y garantiza una larga vida de los mismos, complaciendo a nuestros clientes y usuarios.

» NUESTRA MISION
Complacer a nuestros clientes ofreciendo atención personalizada a cada uno de ellos, el precio justo, acorde a la calidad de nuestros productos y un constante seguimiento de los requerimientos del mercado, apoyando y trabajando en forma conjunta con nuestros clientes para lograr su satisfacción.
Los argumentos ya mencionados y el reconocimiento de nuestros clientes y sus consumidores hacen que:
"Top-Auto" sea "La Marca" para el comerciante y "El accesorio que buscabas" para el usuario.

» NUESTRA VISION
Posicionar nuestros productos y nuestra empresa como líderes en la provisión de accesorios, elementos de auxilio y emergencia automotor a nivel nacional.
Top Auto - Mar del Plata - Todos los Derechos Reservados ® 2013
Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion